La línea de precios de Bitcoin Cash observó un rebote justo antes de acercarse al 30 de junio. El Gurú del comercio, el analista criptográfico, cree que el par BCHUSD continuará siendo bajista ya que los indicadores técnicos no han mostrado ninguna señal de ruptura de la tendencia bajista.
Análisis del precio de 1 día de Bitcoin Cash

El precio de Bitcoin Cash: ¿Qué se puede esperar?

El gurú del comercio destaca un canal paralelo descendente en el gráfico horario para el par BCHUSD. El analista cree que Bitcoin Era Cash continuará cayendo y no ha logrado el impulso alcista todavía.

El 30 de junio, se observó que Bitcoin Cash cotizaba a 221,58 dólares americanos en el momento de escribir este artículo.

El inicio del canal descendente se puede observar desde el 24 de junio, mientras que el par BCHUSD rompió bajo el canal descendente el 27 de junio. La línea de precios cayó hacia la marca de los $210, después de lo cual gradualmente subió de nuevo al canal de comercio.

Como se observa en el gráfico de ideas anterior, los analistas esperaban que la línea de precios continuara su impulso bajista, mientras que explicaron que Bitcoin Cash no ha mostrado ninguna razón para que se rompa la reciente tendencia bajista, que es cuando todavía debería ser bajista.

El analista aconsejó a los compradores que entraran en una posición corta en un buen punto de entrada porque se esperaba que el precio subiera en ese momento. La idea entró en juego, mientras que el par BCHUSD se movió hacia el límite superior del canal descendente, que parece actuar como una línea de tendencia descendente.

Descargo de responsabilidad: La información proporcionada no es un asesoramiento comercial, sino un análisis informativo del movimiento de los precios. No se hace responsable de ninguna inversión basada en la información proporcionada en esta página.