Una charla entre CZ y Michael Saylor, organizada por Binance, ha terminado recientemente. Durante la charla, los dos gigantes de la criptografía discutieron múltiples temas y respondieron a las preguntas de la audiencia.

Saylor también compartió que difícilmente habría entrado en Bitcoin tan fácilmente antes de marzo de este año y del Jueves Negro que empujó a Bitcoin a bajar las listas de éxitos en un 50 por ciento.

„Todo el trabajo se hizo antes que yo“

En un momento de la charla, cuando el CEO de MicroStrategy y CZ se turnaron para responder a las preguntas de la audiencia, este último tuvo un momento para agradecer a Michael Saylor por llevar a Bitcoin y a la industria de la criptografía al siguiente nivel, impulsando a la compañía a hacer su gran apuesta por Bitcoin.

Saylor respondió que está „parado sobre los hombros de los gigantes“. Especificó que todo el trabajo para convencerle de que Bitcoin es una cobertura adecuada para la inflación lo hicieron los OG („viejos gangsters“), los intercambios de criptográficos, los escritores y demás.

El CEO de MicroStrategy se refirió a sí mismo como un „late bloomer“ y dijo que estaba esperando hasta marzo para entrar en el espacio con los millones de dólares en efectivo pertenecientes a la empresa.

„Conseguir BTC antes de marzo habría sido visionario y valiente“

CZ señaló que no sólo fue Michael Saylor quien asignó fondos -aunque tiene su propio alijo de Bitcoin- sino que hizo mucho para convencer a la junta de MicroStrategy de que diera este paso.

Entrar en Bitcoin fue una decisión sencilla, dijo, añadiendo que entrar en este negocio antes de marzo habría sido „visionario y valiente“.

El 12 de marzo, a menudo llamado „Jueves Negro“, los mercados financieros y de materias primas mostraron una caída repentina debido al bloqueo causado por la pandemia.

Bitcoin perdió alrededor de un 50% de la noche a la mañana, los altcoins también se hundieron profundamente. En cuanto al petróleo crudo, bajó de la marca cero.

Las acciones de MicroStrategy se correlacionan cada vez más con Bitcoin: Skew

Ahora que MicroStrategy ha anunciado que lanzará una propuesta de oferta privada de 400 millones de dólares en senior notes convertibles para obtener más Bitcoin, Skew declaró que ha añadido a su plataforma el tipo de cambio de la acción al final del día (MSTR) y los datos de volumen de la compañía.

La razón es que el precio de estas acciones, según Skew, está cada vez más correlacionado con Bitcoin.

Recientemente, MSTR tuvo un volumen diario récord de 500 millones de dólares.

MicroStrategy cotiza en el Nasdaq, cada vez más correlacionado con el precio de #bitcoin.